top of page

Servicios

En FACILITY EUROPE CC , ofrecemos la mayor calidad en su servicio para la tranquilidad y bienestar del personal trabajador y usuari del centro y sus instalaciones.
Empleamos métodos combinando sistemas innovadores de limpieza, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación imprescindibles para ofrecer máxima calidad y conseguir nuestro objetivo final.

Nos especializamos en:

Limpieza Integral Edificios y Oficinas

April 27, 2016

En FACILITY EUROPE CC, somos especialistas en el servicio de limpieza de oficinas.Nuestro objetivo al ser contratados por una nueva empresa es conseguir que ésta pueda despreocuparse totalmente de la limpieza de sus oficinas.

 

 

Contamos con la capacidad, personal y conocimientos necesarios para afrontar la limpieza de grandes centros de oficinas.

Un equipo humano formado y cualificado, coordinados por responsables de grupo, aplicará métodos de optimización de rendimientos.

El resultado son oficinas con un ambiente limpio y un clima de trabajo más sano.

 

Mantenimiento de Piscinas y Jardinería

February 23, 2023

Mantener el agua de una piscina es una tarea sencilla siempre y cuando los conocimientos para ello sean los adecuados. 


Controlar el cloro y el pH es, como ya sabemos, esencial. Sin embargo, y con bastante frecuencia, el problema de la insalubridad del agua de baño, no reside en el control de los niveles de cloro y de pH, sino en la ineficacia del sistema de depuración. Ello conlleva el "inexplicable" fracaso en el mantenimiento de la piscina, que acaba convirtiéndose en un estanque de productos químicos innecesarios.

 

El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos y fuertes . Además, revisamos todos los elementos del jardín garantizando el buen estado y la seguridad.

Trabajos Verticales

May 28, 2023

La limpieza en altura hoy en día es necesaria para mantener una buena imagen de las Instituciones y Empresas. Debido a la construcción que se realiza actualmente, para el aprovechamiento de la luz solar y el diseño innovador por medio de los acristalamientos.

 

También la limpieza de los silos y depósitos, para un correcto funcionamiento de estas empresas, ya sean dedicadas a productos alimenticios para mantener su higiene o de materias primas. Disponemos de un equipo para solucionar y realizar las limpiezas en altura necesarias.

Please reload

También nos dedicamos a hacer

Mantenimiento de Piscinas y Jardinería // Tratamiento Grafitis e Incrustaciones // Limpieza Industrial. // Especialidad Industria Agroalimentaria  // Control de los puntos críticos de producción  // Control de Plagas DDD  // Servicio de limpieza en Grandes Superficies, Supermercados y Centros Comerciales // Limpieza y Mantenimiento de Instalaciones Deportivas // Servicio de Limpieza para Escuelas  // Limpieza Finales de Obra // Pintura en Silos // Estudios de perfiles en el mercado // Atracción y gestión de talento // Evaluación de candidatos

bottom of page